Ediciona > Directorios > Editores > José Luis Trullo

Editor José Luis Trullo

1 recomendaciones

José Luis Trullo José Luis Trullo
Sevilla, España
85% de información completada  85% completado 

Muestras de trabajo

 

Datos de Editores

Clientes

Como editor independiente, creé en 1991 Los Trabajos de Sísifo, proyecto incluido en el programa de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Barcelona.


Al frente de esta editorial, publiqué más de veinte títulos, entre autores individuales (Pere Saborit, David Roas, etc.) y volúmenes colectivos (Estrategias del sujeto, Memoria de las ciudades, El lenguaje del cine, etc.), así como la revista Tramas de Filosofía y Literatura.

 

En 1994 fundé y codirigí, junto a Joaquim Noguero, la revista El Pou de Lletres, sobre literatura y pensamiento, con el apoyo de la asociación cultural El Pou de la Gallina.

 

En 1995 creé, junto al ilustrador Isaac Bosch, la plataforma editorial Punta de Llapis, con la cual editamos una revista sobre cómic y el volumen colectivo "Cent anys de còmic a Catalunya", publicado con la financiación del Ayuntamiento de Manresa. Por otro lado, dirigí la gestión técnica del álbum "Oleguer Bisbal, un manresà com cal" del dibujante Manel Fontdevila.

 

Entre 2000 y 2010 me dediqué en exclusiva a la fotografía.

 

Desde 2010 soy editor y administrador de los blogs Objetivos Manuales, sobre fotografía, y dBibliofilia, acerca del libro antiguo.


En la actualidad, soy responsable de la plataforma editorial dLibro.

 

Asimismo, coordino la revista electrónica Uroboro.

 


 

José Luis ha recomendado a...


  • Leer >
    Candela Vizcaíno
    Candela Vizcaíno es una excelente profesional. Su talento para la escritura, incuestionable, se despliega tanto en sus creaciones de ficción como en los textos que redacta para sus clientes o para sus propios proyectos. ¡Enhorabuena!

     

    Ver recomendaciones a Candela Vizcaíno >
    Cerrar [X]
  • Leer >
    David Carril Hernández
    David Carril Hernández es un escritor nato. Su talento se despliega especialmente en el verso, el aforismo y el fragmento. He tenido el placer de publicar sus reseñas en mi revista Uroboro, y puedo dar fe de su solvencia, honestidad y rigor profesional. Le recomiendo efusivamente para tareas relacionadas con la literatura, el pensamiento y el libro en general.

     

    Ver recomendaciones a David Carril Hernández >
    Cerrar [X]





  Ej. Editor José Luis Trullo