Ediciona > Directorios > Editorial Comunicarte

Editorial Comunicarte

0 recomendaciones

Editorial Comunicarte Editorial Comunicarte
Argentina
Fundada en 1993
21% de información completada  21% completado 

Datos de contacto

País
Argentina
Provincia
Provincia
Localidad
Córdoba
CP/ZIP
5000
Dirección
Ituzaingó 167
Teléfono
00-54-351-4264430
Fax
00-54-351-4264430 interno 20
Web
http://www.comunicarteweb.com.ar
Blog
http://www.comunicarteweb.com.ar

 

Director
Karina Fraccarolli
 
 
Editorial
 
Comercialización
editorial@comunicarteweb.com.ar
Responsable de comunicación
difusion@comunicarteweb.com.ar

La Empresa

Presentación

Editorial Comunicarte es una empresa radicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, que desde 1993 edita libros y revistas de diversas temáticas entre las que se destacan:

• Lingüística

• Enseñanza de lenguas extranjeras

• Literatura Infantil y Juvenil

• Pedagogía y Didáctica

• Educación Popular

Editorial Comunicarte está asociada a la Cámara Argentina del Libro. Reúne en su catálogo más de 200 títulos entre los que se incluyen excelentes trabajos de lingüística aplicada al aula, como así también ensayos, textos de estudio, tratados y manuales para enseñanza del español como lengua materna o extranjera, del contraste entre otras lenguas y el español, portugués como lengua extranjera, etc.

En 2001 Editorial Comunicarte incursionó en la edición de Textos para Nivel Medio y hoy edita en siete áreas, Lengua, Literatura, Matemática, Tecnología, Historia, Inglés y Computación. Los mismos, publicados dentro de la serie Aprendamos, están destinados a los niveles de estudio inicial, medio y superior.

Ya en 2004 la editorial abrió un espacio para la literatura infantil y juvenil, atendiendo así a objetivos propios y también a la demanda legítima de los niños, padres y docentes, que requieren cubrir espacios literarios con autores locales, nacionales y regionales.

Descubrir o potenciar a los mejores creativos que habitan en Argentina y también en los países del MERCOSUR fue el objetivo trazado.

En este orden organizó el Concurso de Cuentos Infantiles Los Niños del MERCOSUR acercándose así, tanto escritores como ilustradores para la edición de libros álbum bilingües portugués-español.

 

Todas las áreas están contenidas en colecciones o series publicadas bajo la premisa de la calidad. Para garantizarla, apostamos a un riguroso análisis de los contenidos, y al cuidado de los recursos lingüísticos y gramaticales.


Objetivos

• Promover a través del libro el acceso a un excelente desempeño lingüístico y a los valores de la ciencia y la cultura.

• Promover a través de la lectura, actitudes y valores positivos, en los que el ser humano sea considerado como tal, fomentando la solidaridad y el respeto por la diversidad.

• Promover y difundir las obras de autores (escritores e ilustradores) de Argentina y países del MERCOSUR, en ediciones de alto nivel en cuanto al contenido, ilustración, diseño e impresión.

• Enriquecer la literatura infantil-juvenil para que esté disponible en las escuelas, gracias a los autores que reflejan las culturas locales, nacionales y regionales.

• Posibilitar encuentros entre autores (escritores e ilustradores) y lectores para el intercambio de experiencias.

Con la intención de llevar adelante proyectos que potencien las acciones que desarrollamos, aguardamos su contacto.



Recomendaciones (0)

 

¿Eres colaborador o cliente de Editorial Comunicarte?


 
 

<  ¿Querrás recuperar estos contactos?


Agrégalos como contactos y podrás comunicarte con ellos siempre que lo necesites


Regístrate en Ediciona >

 





  Ej. Editoriales