Ediciona > Directorios > Hilda Lucci

Hilda Lucci

1 recomendaciones

Hilda Lucci Hilda Lucci
Buenos Aires, Argentina
46% de información completada  46% completado 

Último post en su blog


Texto de refranes 32


·         Hay una teoría infalible sobre la amistad; siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo (Carmen Posadas) ·         En el cine no miento. O me lo creo o pido otra toma. En la vida no se puede pedir otra toma. (Victoria Abril) ·         Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direcci [...]


Datos de contacto

País
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Localidad
Martínez, Provincia de Buenos Aires

 


Currículum

Presentación

Acerca de mí

 

Mi nombre es Hilda Elina Lucci.

La edad se puede obviar ¿no? Tengo cinco hijos y diez nietos –por ahora–; así que... ¡calcule!

Mis cuatro hijos varones viven en Buenos Aires y mi única hija mujer en Inglaterra.

Siempre traté, en lo posible, de ayudar solidariamente a quienes lo necesitaban considerando que, solo de esa manera, se puede ser más feliz.

Es por eso que, luego de criar a mis propios hijos, me anoté como Mamá Sustituta en el Equipo de Adopción San José.

Con ellos cooperé durante cinco años y pasaron por mi hogar cuatro bebés a los cuales se les dispensó todo el amor familiar que requerían, hasta que llegó el momento de la Adopción Legal de cada uno de ellos, con la consiguiente tristeza por tener que dejarlos, pero con la alegría de haberles cubierto sus necesidades ambientales y afectivas hasta que se incorporaran al “hogar” que los esperaba con los brazos abiertos. Esa es una tarea que se realiza ad honorem.

El tiempo pasó, los hijos crecieron y se casaron.

Y también llegó el momento de dedicarme a mí como persona, habiendo cumplido ya con el rol de madre “a tiempo completo” que la vida me había asignado.

Mientras mis nietos iban naciendo, agrandando la familia, trayendo su alegría y atando a sus padres con un abrazo de pañales, talco y sonrisas, yo comencé a estudiar en la Universidad de Belgrano para recibirme de Correctora Literaria; luego me dediqué a la computación en el Instituto Mariano Moreno, con una excelente profesora con la que hoy me une una profunda amistad y que se llama María Inés, como mi hija.

Me interné en Internet (lindo juego de palabras) y comencé a buscar posibilidades.

Ayudé ad honorem a Jim Conn Jr., quien había armado, desde Fort Lauderle, FL., una página en inglés pro-vida, defendiendo a los nonatos, que yo traduje al español. Un hombre que ya no está en este mundo y a quien lloré como a un verdadero amigo. Nunca lo conocí personalmente, pero sé que algún día nos reuniremos en donde él esté ahora.

www.geocities.com/athens/parthenon/3600

A partir de ese momento, comenzó mi trabajo remunerado. Hice traducciones del inglés al español en algunos sitios de Internet, dicté cursos, corregí todo tipo de textos y todavía sigo escribiendo poemas para una reconocida Empresa Norteamericana de Tarjetas Postales, en donde también he hecho amistad con Mary, que vive en Kansas City; un ser humano excepcional, a quien aún no conozco en persona.

Los otros detalles de mis trabajos, podrán ser vistos en mi Currículum Vitae.  Hilda Lucci CV

Con la misma dedicación, experiencia, voluntad y alegría con las que he bordado el camino de toda mi vida, pondré lo mejor de mí para lograr concretar todos los proyectos: los míos, y los suyos como escritor.

Gracias por estar aquí,

 

Profesora Correctora Hilda Elina Lucci

www.hildalucci.com.ar

Corrige al sabio y te amará
Corrige al necio y te odiará


correctora.hilda.lucci@gmail.com
| | http://hildalucci.blogspot.com/



Actualizado: 07-07-2010

Otros datos de interés

Idiomas

Español Inglés

Premios recibidos

Los que obtuvieron mis clientes, Pueden verse en www.hildalucci.com.ar

 

Recomendaciones (1)

  •  
    Fulvia  De Franceschi

    Fulvia De Franceschi

    15-02-2010

     

    Hilda Lucci es la mejor profesional que conozco. Para conocer lo que piensan algunos de sus clientes, aquí va la dirección de la página donde podrá encontrar todos sus testimonios.
    http://www.hildalucci.com.ar/testimonios.php

Ver todas (1) >

 

¿Eres colaborador o cliente de Hilda Lucci?


 





  Ej. Editoriales