Ediciona > Directorios > Javier Bernardino

Javier Bernardino

1 recomendaciones

Javier Bernardino Javier Bernardino
Madrid, España
88% de información completada  88% completado 

Último post en su blog


Ceferino el Monstruo Marino


Hola amigos!Os presento a Ceferino el monstruo marino.Ceferino es algo juguetón y le gusta hacerle travesuras a los bañistas, pero en realidad no tienen nada que temer porque él solo come algas del fondo del mar :)Espero que os guste.Un saludo y sed felices! [...]


Datos de contacto

País
España
Provincia
Madrid
Localidad
Madrid

 


Currículum

Presentación

Soy Ilustrador y animador flash y llevo trabajando en ello desde finales del 2005. También he ilustrado un libro con la editorial SieteLeguas en la colección de Kamishibai, titulado "El gato con botas".
Me encanta todo lo que es el trabajo creativo, ya sea ilustrando como animando. Siempre estoy abierto a participar en nuevos proyectos que puedan ampliar mis conocimientos profesionales.



Actualizado: 28-09-2010

Otros datos de interés

Idiomas

Español e Ingles

Premios recibidos

Premio al mejor cortometraje de animación Flash del concurso NotodoFilmFest 2007 con el la pieza de animación "Opel Troya", realizado con mis antiguos compañeros de la empresa Comoproduzco.

 

Recomendaciones (1)

  •  
    Beatriz Iglesias

    Beatriz Iglesias

    20-12-2009

     

    Javier Bernardino Alonso es un gran profesional en el sector de la animación flash y de la ilustración. He trabajado con él en bastantes proyectos y su nivel de compromiso y calidad es francamente notable.

Ver todas (1) >

 

¿Eres colaborador o cliente de Javier Bernardino?


 

Javier ha recomendado a...


  • Leer >
    Beatriz Iglesias
    Beatriz Iglesias es una gran profesional en el campo de la ilustración aunque también se sabe desenvolver cuando le toca animar personajes. De los profesionales que conozco es una de las personas que mayor capacidad tiene de resolver ilustraciones un un tiempo récord.
    Además siempre cumple con las fechas que se ha comprometido, si ve que no es capaz de realizar el trabajo no se compromete con el cliente, la sinceridad con el cliente es primordial para ella.

     

    Ver recomendaciones a Beatriz Iglesias >
    Cerrar [X]





  Ej. Editoriales