Ediciona > Directorios > Julia C. Gómez Sáez

Julia C. Gómez Sáez

0 recomendaciones

Julia C. Gómez Sáez Julia C. Gómez Sáez
Madrid, España
93% de información completada  93% completado 

Último post en su blog


La ciudad junto al lago


Obélix pregunta sorprendido: "¿Tienen un lago aquí?"Pues sí, me marcho, os dejo, me voy. Me marcho una vez más a Suiza, pero esta vez no me espera Basilea, la Basilea germana, en la que antes me esperaba la rutina y lo conocido. No, esta vez me marcho con este señor a la aventura, a la ciudad del lago, al cantón francófono (que ya le tenía ganas yo, sí [...]


Datos de contacto

País
España
Provincia
Madrid
Localidad
Madrid
Dirección
Calle de Aldapa , Madrid

 


Currículum

Presentación

Soy traductora autónoma profesional de inglés, francés y alemán al castellano desde hace más de siete años.

Después de cursar el bachillerato doble científico-técnico y de ciencias de la salud, me matriculé en Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid, pero pronto tomé la decisión de cambiar de estudios y comenzar la Licenciatura de Traducción e Interpretación en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, con la combinación de idiomas castellano (A), inglés (B), francés (C1) y alemán (C2). En 2009, me matriculé en el Máster Universitario en Ciencia del Lenguaje y Lingüística Hispánica de la UNED en la especialidad de Lenguaje y Comunicación.

Durante la carrera trabajé como traductora en prácticas para empresas de diferentes sectores y cuando terminé la carrera, me establecí como traductora autónoma. Desde entonces, me he dedicado a tiempo completo a la traducción trabajando para diferentes clientes y agencias de traducción en los ámbitos más variados. He hecho traducciones de corte técnico para grupos de investigación universitarios, agencias públicas y empresas del sector privado; traducciones jurídicas y juradas —pues también soy intérprete jurada por el MAEC desde 2006— para diversas empresas y clientes particulares; traducciones económicas para instituciones bancarias internacionales; y traducciones médicas para clientes como grandes farmaceúticas e importantes laboratorios. A partir de 2008, comencé a trabajar para el sector editorial. Gracias a ello, mi trabajo ha adquirido una gran visibilidad con traducciones publicadas de obras de ficción, de no ficción, de literatura infantil y artículos periodísticos.



Actualizado: 26-04-2012

Otros datos de interés

Idiomas

Español

Inglés

Francés

Alemán

 

Recomendaciones (0)

 

¿Eres colaborador o cliente de Julia C. Gómez Sáez?


 
 

<  ¿Querrás recuperar estos contactos?


Agrégalos como contactos y podrás comunicarte con ellos siempre que lo necesites


Regístrate en Ediciona >

 





  Ej. Editoriales