Ediciona > Directorios > Descrito Ediciones

Descrito Ediciones

0 recomendaciones

Descrito Ediciones Descrito Ediciones
Toledo, España
Fundada en 2009
37% de información completada  37% completado 

Último post en su blog


«POETAS DESCRITO» Y MALUENDA


Este viernes, 27 de abril de 2012, a las 20:00 horas, se celebra, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Feria del Libro de Toledo, el recital + concierto POETAS DESCRITO en la Escuela Municipal de Música "Diego Ortiz", que se encuentra frente a la puerta principal del Museo del Ejército (calle Alféreces Provisionales, 3) en Toledo. En el reci [...]


Datos de contacto

País
España
Provincia
Toledo
Localidad
Toledo
Web
http://www.descritoediciones.com/
Blog
http://www.descritoediciones.blogspot.com/

 


Video de presentación



La Empresa

Presentación

DESCRITO es el participio del verbo describir que se ha transformado en nombre, en sustantivo: en adelante, hablaremos del descrito y los descritos como lo hacemos con el escrito y los escritos. Describir es un derivado del verbo escribir, ¿o éste de aquél?

Sin embargo, describir tiene una relación directa con la superficie, con lo que desde fuera aparece material y tangible, con la visualización de algo más profundo y, por tanto, con los libros como objetos físicos ligados a nuestros sentidos de la vista, del tacto y hasta del olfato; pero también como objetos virtuales a los que podría accederse a través de una pantalla, porque están descritos (representados) en esa pantalla, porque se trata de auténticos descritos, son DESCRITOS.

DESCRITO EDICIONES pretende publicar obras de creación literaria o artística y en todo tipo de soporte, ya sea papel o soporte multimedia. Y observará un interés particular por la edición de sus Descritos.



Recomendaciones (0)

 

¿Eres colaborador o cliente de Descrito Ediciones?


 
 

<  ¿Querrás recuperar estos contactos?


Agrégalos como contactos y podrás comunicarte con ellos siempre que lo necesites


Regístrate en Ediciona >

 





  Ej. Editoriales