Ediciona > Directorios > Julián Chappa

Julián Chappa

8 recomendaciones

Julián  Chappa Julián Chappa
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
100% de información completada  100% completado 

Último post en su blog


Cuando Bob Marley se transformó en Roberto Marley


(Ilustración digital de El Norbi)A pedido del público, volvemos a colgar una ilustración que casi es tapa del suplemento Vía Libre y que El Norbi hizo para mostrar que poderoso era el movimiento reggae en castellano. Por eso, las rastas de Robert Nesta Marley estaban hechas con textos en castellano.Era el primer boceto, donde la I-D-E-A, como dice Rodrigo Sá [...]


Datos de contacto

País
Argentina
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Localidad
CF
CP/ZIP
C1405 AQK
Dirección
Padilla 1079
Teléfono
(011) 4858-1234
Fax
(011) 4858-1234
Web
http://julianchappaeditor.com.ar
Blog
http://www.facebook.com/hemisferiocultural

 


Currículum

Presentación

«Editor» por la Universidad de Buenos Aires. Me apasiona la palabra impresa, la atracción que ejerce sobre nuestros cinco sentidos el libro como objeto y vehículo cultural preferencial en la transmisión del conocimiento humano.


Paralelamente, me sorprende y fascina el universo de posibilidades que abren las nuevas tecnologías e Internet, a las que no veo como rivales sino precisamente como herramientas complementarias y potenciadoras de los medios de comunicación «físicos» tradicionales.


Entiendo que en los cuasi infinitos grados de hibridación que se están logrando (y, sobre todo, se lograrán en el futuro cercano) entre ambas modalidades, la difusión del saber no puede sino salir claramente beneficiada, creando además nuevas posibilidades y sinergias profesionales para todos los que nos sentimos fascinados por la palabra en su más amplia expresión.



Actualizado: 25-02-2016

Otros datos de interés

Idiomas

Español, inglés (nivel intermedio), francés y catalán (básico).

Premios recibidos

He ganado varios amigos, y eso es valiosísimo, aunque me da la impresión de que no es éste el mejor sitio para explayarme en ese tipo de «premios». Lo que sí tengo a raudales son «apremios», sobre todo monetarios. Dicen (los que saben lo que dicen) que mi etapa consagratoria es aún una crisálida, aunque yo ya sea hace tiempo un insecto adulto, pero vertebrado.

Eventos publicados en la Agenda Editorial

 

Recomendaciones (8)

  •  
    Darío  Salvi

    Darío Salvi

    12-07-2014

     

    Julián Chappa, tiene la virtud del profesional responsable y comprometido, a lo que le pone como marco, su integridad, calidad y calidez como persona.

Ver todas (8) >

 

¿Eres colaborador o cliente de Julián Chappa?


 

Julián ha recomendado a...


  • Leer >
    Oscar Bianchi
    Oscar Bianchi es un profesional universitario muy versátil, hecho con la madera de los que -en épocas de crisis- redoblan la apuesta. Un emprendedor nato, como lo demuestran su perfil en Ediciona, su web corporativa y su blog.

     

    Ver recomendaciones a Oscar Bianchi >
    Cerrar [X]
  • Leer >
    LUCIANA REIS
    Maquetadora, traductora y editora, Luciana Reis es -ante todo- una profesional en el más amplio sentido de la palabra.

    Trabajar con ella ha resultado una experiencia muy gratificante, no solo por lo antes mencionado sino además debido a que hemos logrado una sinergia profesional y personal que ha convertido un trabajo complejo en una experiencia en la que ambas partes hemos culminado mutuamente enriquecidas.

    Julián Chappa

     

    Ver recomendaciones a LUCIANA REIS >
    Cerrar [X]
  • Leer >
    Martin Lombardo
    Martín Lombardo es muchas cosas (psicólogo, profesor en el Institut d’Études Politiques de Lyon, novel traductor), pero sobre todo es el autor de una deslumbrante novela titulada «Locura circular» (editada por «Los libros del lince»). Trabajar con él ha resultado una experiencia tan gratificante como enriquecedora.

     

    Ver recomendaciones a Martin Lombardo >
    Cerrar [X]
  • Leer >
    Norberto Baruch
    «Norbi» Baruch es un artista, un profesional polifacético (periodista, diseñador, ilustrador, infógrafo y fotógrafo). Un creativo precursor e innovador reconocido en el mundo, pero sobre todo un hombre generoso dispuesto a dar una oportunidad y transmitir su conocimiento y pasión a las nuevas generaciones.

     

    Ver recomendaciones a Norberto Baruch >
    Cerrar [X]
  • Leer >
    MARIA SILVINA ECHEVESTE
    Silvina posee una dilatada trayectoria como restauradora de obras de arte, a la que suma su experiencia docente. Destaco sobre todo su profesionalidad y seriedad, demostrada a través de su desempeño tanto en el ámbito público como en el privado.

     

    Ver recomendaciones a MARIA SILVINA ECHEVESTE >
    Cerrar [X]
Ver más recomendados (10) >





  Ej. Editoriales